Liga Profesional

El guiño de Luis Advíncula a Boca Juniors ¿Nuevo refuerzo?

El lateral derecho peruano podría ser nuevo refuerzo del Xeneize en este mercado de pases.   

Por Matias García

El lateral derecho peruano podría ser nuevo refuerzo del Xeneize en este mercado de pases. 
 
El lateral derecho peruano podría ser nuevo refuerzo del Xeneize en este mercado de pases.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el mercado de pases aún vigente, Boca Juniors continúa insistiendo por la llegada del lateral derecho peruano Luis Advíncula, quien sería una pieza fundamental en el plantel de Miguel Ángel Russo frente a las partidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Nicolás Capaldo

Luego de lograr el ascenso a la Primera División de España con el Rayo Vallecano, el defensor de 31 años comienza a definir su futuro de cara al segundo semestre del año y el Xeneize está en lo planes. Sin ir más lejos, esta última semana le hizo un guiño que ilusionó a los hinchas. 

Es que, en tiempos de redes sociales, comenzó a seguir sorpresivamente a la cuenta oficial de Instagram de Boca Juniors. Además, entre las 1.113 cuentas a las que sigue, se encuentran algunos jugadores del Mundo Boca, a quienes ya seguía desde antes: Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Carlos Tevez. 

 

 

A pesar de que el futbolista es el principal apuntado por el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, el Rayo Vallecano no lo dejará irse tan fácilmente. Es justamente ese factor económico el que obstaculiza la concreción de las negociaciones entre ambas instituciones. 

El lateral derecho tiene contrato hasta 2023 con el club español, que pretende al menos 3 millones de dólares para dejar ir a uno de sus titulares. Mientras tanto, Advíncula se encuentra de vacaciones en Europa mientras se define dónde jugara en la próxima temporada. 

 


Más noticias