Liga Profesional

El futuro del Toto Salvio, cada vez más lejos de Boca: los detalles y qué dijo hace unos meses sobre su renovación

El futbolista tiene contrato hasta mitad de año y hasta ahora no haía renovación. La situación actual complica el panorama del exjugador del Benfica. 

Salvio, complicado.
Salvio, complicado.

Eduardo Salvio no tiene su continuidad asegurada en Boca después del 30 de junio. Su alto contrato era la primera traba para la renovación que pretendía el Consejo de Fútbol. El incidente con su mujer ocurrido en la madrugada de hoy en Puerto Madero genera más dudas sobre la decisión que tomará el Xeneize luego del 30 de junio.

Más noticias del fútbol argentino: 

Cómo y por qué se dio la reacción del Toto Salvio contra su exesposa

Salvio llegó a Boca a mediados de 2019 desde Portugal por una inversión millonaria del club que por entonces presidía Daniel Angelici: le compró el pase al Benfica por 7 millones de euros.

Actualmente, el Toto tiene el segundo contrato más alto del plantel profesional de Boca. Era el mejor pago hasta el regreso de Darío Benedetto desde Europa. El Consejo de Fútbol tenía decidido ofrecerle una renovación con una fuerte reducción salarial, aunque la negociación todavía no había arrancado de manera oficial.

Salvio volvió a jugar en noviembre del año pasado luego de casi nueve meses de recuperación por una lesión de ligamentos cruzados. Su nivel no volvió a ser el mismo de antes. Incluso, durante 2022 perdió el puesto y le tocó ser suplente en casi todos los partidos que lleva el equipo de Sebastián Battaglia en la temporada.

Esto decía Salvio en enero hace sobre su renovación

Más noticias del fútbol argentino: 

El video del escándalo del Toto Salvio: atropelló a su exesposa y huyó

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias