Liga Profesional

El Barcelona puso sus ojos en una figura de Boca y preocupa a Hugo Ibarra

Este martes revelaron diferentes medios que el gigante español vendría a la carga por una pieza clave del Xeneize. 

Por Andres Fuentes

Este martes revelaron diferentes medios que el gigante español vendría a la carga por una pieza clave del Xeneize. 
Este martes revelaron diferentes medios que el gigante español vendría a la carga por una pieza clave del Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya se mueve a gran velocidad. Todavía no hubo incorporaciones rutilantes, ya que se está disputando el mundial de Qatar 2022 y suelen darse luego de tal evento. En Argentina, el fichaje más resonante hasta ahora es el de Matías Kranevitter a River. Sin embargo, entre el lunes y martes un futbolista de Boca está siendo realmente muy codiciado.

Se trata de Alan Varela, que durante los últimos meses fue figura del Xeneize. El volante volvió a ganarse el puesto y terminó siendo una parte fundamental para la consagración de la Liga Profesional de Fútbol. En las últimas horas surgió el rumor de que el Bayern Leverkusen se lo quería llevar para la Bundesliga, y según las informaciones podría hacerle una oferta al equipo de La Ribera en los próximos días. Pero no es el único equipo que lo quiere tener.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Además del Bayer Leverkusen, los dos clubes europeos que quieren a Alan Varela

Sorpresa por el jugador de selección que fue ofrecido al Boca de Ibarra

En las primeras horas del lunes esa era la información. Terminando ese día de la semana, aparecieron dos instituciones más que lo están mirando con atención, como el Villarreal y el Ajax. Ambos clubes suelen tener argentinos entre sus filas y no sería descabellado que continúen haciéndolo, sobre todo por el nivel de Varela en el último año.

El plato fuerte fue revelado hace pocas horas, en donde se metió en el medio una de las instituciones más grandes e históricas del mundo también quiere llevárselo. El Barcelona FC, que suele generar por sí mismo a este tipo de mediocampistas, lo tendría en carpeta. Esto fue revelado por TNT Sports en Argentina y Diario SPORT, de España. Valoran, además, que de muy joven haya jugado en la filial que el blaugrana tiene en suelo argentino.

Los detalles de Alan Varela y su contrato

El contrato de Alan Varela con Boca Juniors recién finaliza en diciembre de 2026, y la cláusula de salida ronda entre los 15 y 20 millones de dólares, según Transfermarket. Por lo tanto, quien lo quiera deberá presentar una más que tentadora propuesta a las oficinas del Xeneize y desembolsar una importante cifra. 


Más noticias