Liga Profesional

De manera indirecta, Boca recibirá su primer ingreso económico en este mercado de pases

Jugadores a préstamo y algunos que están por irse, llegó al xeneize una suma de dinero inesperada

Riquelme está feliz
Riquelme está feliz

En Boca se fueron muchos juveniles a préstamo y son más los que están próximos a irse que los que pueden estar por arribar. Luego también están presentes los jugadores que pueden irse libre ahora, como lo puede ser salvio si no acepta la oferta de Boca sobre su renovación o a fin de año como Carlos Zambrano.

Más noticias de Boca:

Más problemas para Battaglia, un jugador clave puede dejar Boca en 2023

Pero no todas son malas noticias para el xeneize, ya que Vélez les pudo dar una mano indirectamente. Se trata del pase de Walter Bou, en su momento Defensa y Justicia le compró el 50% del pase al xeneize y no se veía próximo a salir debido a que es una pieza fundamental dentro del equipo de Beccacece.

Pero Vélez rompió el mercado con el fichaje de Godin y ahora el de Bou. El del entrerriano fue por el 100% de su pase por tres millones de dólares, por lo que Boca y el Halcón de Varela se llevarán mitad y mitad de esa suma de dinero.

La situación de Boca con el mercado de pases

Lo que complica todo es el cupo de extranjeros, por lo que se ve obligado a traer solamente jugadores argentinos. Los nombres que más suenan son de jugadores de otro país, por lo que Boca podría estar perdiendo tiempo valioso, si no puede resolver lo del cupo, teniendo en cuenta que le quedan pocos días para incorporar jugadores. 

Más noticias de Boca:

Battaglia ya palpita la Copa Libertadores, que fue lo que dijo


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias