Liga Profesional

Más problemas para Battaglia, un jugador clave puede dejar Boca en 2023

Su contrato vence en diciembre de este año, y está muy cerca de jugar en el equipo del cual es hincha

Sebasttián Battaglia
Sebasttián Battaglia

Luego de haber perdido su posibilidad de jugar en el mundial, tras perder el repechaje frente a Australia, Carlos Zambrano junto a su hermano, se reunieron cuando arribaron a Lima con un integrante del fondo Blanquiazul. Con el objetivo de conocer la situación actual del peruano y sobre sus intenciones de jugar en el equipo del que es hincha desde siempre, Alianza Lima.

Más noticias de Boca:

El jugador de la selección argentina que será papá durante el Mundial

Zambrano firmó contrato con Boca por dos años, por lo que vence a fin de año y para el año que viene se quedará libre y podrá decidir su futuro. Desde el xeneize hasta el momento no le han hecho saber acerca sobre su renovación por lo que el peruano tiene vía libre para poder decidir, por lo menos hasta el momento.

Durante su carrera mencionó sobre querer jugar en Alianza Lima antes de retirarse, este 10 de julio cumple 33 años por lo que no le queda mucho de carrera y cada vez se agrandan más sus posibilidades de poder jugar en la liga peruana , algo que nunca pudo hacer.

Zambrano en Boca

Por momentos juega de inicio, y otras veces arranca desde el banco de suplentes pero está claro que está dentro de la consideración de Battaglia por lo que el Consejo deberá analizar la situación de Zambrano y tomar una decisión sobre su futuro. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

Habló mal de Argentina, ahora le llega el karma a Kylian Mbappé con Francia


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias