Liga Profesional

Battaglia ya palpita la Copa Libertadores, que fue lo que dijo

Battaglia se refirió a los posibles candidatos a quedarse con la Copa y a sobre como el hincha de Boca vive la Libertadores

Las declaraciones de Battaglia
Las declaraciones de Battaglia

Obtener la séptima Libertadores para el hincha xeneize, es el máximo objetivo que debe tener el equipo. Pero ante esta situación Battaglia les frenó el carro diciendo:” Un error pensar que es una obsesión”. Haciendo referencia al famoso cántico previo a los encuentros por copa de los hinchas, “La Copa Libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazón”, lo cierto es que el xeneize no la gana desde 2007, pasaron 15 años desde aquel día.

Más noticias de Boca:

La dura baja que sufrió Battaglia, de cara a la Copa Libertadores

Battaglia consciente de la situación en una charla con ESPN dijo:”Nuestra camada ha mal acostumbrado a la gente. Hace mucho tiempo que Boca no la gana. No tiene que ser una obsesión, sí un objetivo, de competir, de intentar llegar a una final y a partir de ahí tratar de ganarla".

Luego por otra parte también habló sobre los posibles candidatos a ganarla, además de que Boca tiene la llave más difícil de esta Copa, los octavos frente a Corinthians y de ganar podría enfrentarse con Flamengo, en un hipotético cuartos de final.  

Los candidatos de Battaglia

“Palmeiras y Flamengo como los mejores perfilados para pelear el título en esta Copa Libertadores”. Sin dudas los equipos brasileños son los que más chances tienen de poder quedarse con la Copa, pero Boca no se queda atrás, está en un gran presente y Battaglia lo sabe. 

Más noticias de Boca:

Momentos de suma tensión en Boca, mercado de pases y la Libertadores


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias