Liga Profesional

Cuándo queda libre Michael Estrada, el delantero pretendido por Boca

El ecuatoriano es pretendido desde hace tiempo por el Xeneize y en cada mercado de pases aparece su nombre por La Ribera. 

Estrada, en la mira del Xeneize.
Estrada, en la mira del Xeneize.

Michael Estrada está en el radar de Boca Juniors desde hace mucho tiempo y desde el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, aunque el Patrón Bermúdez diga que Román no pertenece a ese grupo, se ilusiona con que el ecuatoriano pueda llegar en algún momento al Xeneize. 

Más noticias del fútbol internacional: 

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

Estrada es un buen delantero, juega en Ecuador, en la Selección. Está compitiendo en la Eliminatoria. En Toluca lo hace bien”, dijo Juan Román Riquelme antes de que el futbolista sellara su vínculo con el DC United de la MLS. 

Más allá de los elogios del exvolante de Boca, el tema contratación podría llegara a ser complicado. 

Lo cierto es que Estrada tiene contrato en los Estados Unidos hasta el 31 de diciembre de este año y luego debe volver a su club, el Toluca, con quien tiene vínculo durante el 2023. 

El Xeneize tendrá la chance de comenzar con las negociaciones luego de mitad de este año, con la posibilidad de establecer un préstamo con el club mexicano o, de lo contrario, esperar a fines de 2023 cuando Estrada quede en libertad de acción, si es que no renueva su contrato antes. 

Estrada en la MLS

Más noticias del fútbol argentino: 

El tremendo blooper de la defensa de River para el gol de Platense y la cara de Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias