Liga Profesional

El tremendo blooper de la defensa de River para el gol de Platense y la cara de Gallardo

El Millo lo ganaba 1 a 0 ante el Calamar, pero Leandro González Pírez, Emmanuel Mammana y Ezequiel Centurión protagonizaron una jugada increíble que terminó en el empate. 

River y Platense en el Monumental.
River y Platense en el Monumental.

River Plate se adelantó en el marcador frente a Platense con gol de José Paradela a los 11′. Sin embargo, el Calamar reaccionó rápido y, tres minutos después, encontró el empate que silenció el Estadio Monumental.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué fue lo bueno que vio Battaglia de Boca que ahora quiere seguir repitiendo

El portero Ezequiel Centurión, que está reemplazando a Franco Armani, salió tocando con González Pirez. El defensor le devolvió el balón a su portero, sin embargo, el balón quedó corto y eso fue aprovechado por Horacio Tijanovich que esquivó al marca de Emanuel Mammana.

Entonces, el extremo izquierdo observó que el guardameta salió y cedió el esférico para Brian Mansilla quien anotó el 1-1. Luego, los jugadores involucrados se recriminaron por el error cometido, mientras que las cámaras enfocaron el rostro de lamento de Marcelo Gallardo.

El empate de Platense

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca venció a Tigre y quedaron definidos los cuatro clasificados de la Zona B

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias