Liga Profesional

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

Por el Grupo A, Defensa y Justicia y Argentinos ganaron sus partidos y se metieron entre los ocho mejores equipos de la Copa de la Liga. Ya quedó todo definido. 

Defensa se metió en cuartos.
Defensa se metió en cuartos.

Defensa y Justicia y Argentinos Juniors sacaron este domingo sus pasajes a los cuartos de final de la Copa de la Liga y, así, quedaron definidos los ocho equipos que competirán en los playoffs para quedarse con el certamen.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué fue lo bueno que vio Battaglia de Boca que ahora quiere seguir repitiendo

El equipo de Sebastián Beccacece se impuso por 1 a 0 ante Patronato en Florencio Varela con un gol de penal de Adonis Frías a los 55 minutos y se verá las caras en cuartos de final con nada menos que Boca, en la Bombonera. Aunque el cronograma todavía no fue anunciado, es factible que el Xeneize y el Halcón jueguen el martes.

El vencedor de esta llave irá contra el ganador del cruce entre Racing y Aldosivi de Mar del Plata, a debatirse el martes en Avellaneda.

Por su parte, el Bicho de La Paternal tuvo que transpirar hasta la última gota para superar a Unión de Santa Fe, por 2 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona. El gol de la definición llegó recién a los 83, a través de Kevin Mac Allister. Así, los dirigidos por Gabriel Milito dejaron afuera a Gimnasia La Plata, que dio la nota y superó por 3 a 1 a Newell's en el Bosque, eliminando a los rosarinos.

Así las cosas, no habrá clásico platense y Estudiantes se medirá con Argentinos en cuartos de final, el miércoles en el Uno. De aquí saldrá el rival del cruce que animarán River y Tigre en Núñez, también el miércoles.

Los cruces de cuartos

Racing vs. Aldosivi

Boca vs. Defensa

Estudiantes vs. Argentinos

River vs. Tigre

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca venció a Tigre y quedaron definidos los cuatro clasificados de la Zona B

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias