Liga Profesional

Cómo se define hoy la Zona B, con Boca clasificado, de la Copa de la Liga

Por Andres Fuentes

El Xeneize, ya clasificado, será juez en una zona en la que hay varios equipos con posibilidades de meterse en los cuartos de final. 

El Xeneize, ya clasificado, será juez en una zona en la que hay varios equipos con posibilidades de meterse en los cuartos de final. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde las 16.30 se disputará una fecha determinante en la Copa de la Liga Profesional. Con Estudiantes, líder indiscutido, y Boca, que consiguió el pase tras vencer a Barracas Central la semana anterior, Tigre, Aldosivi y Huracán pugnan por los dos lugares restantes que restan para confirmar los cuatro clasificados de la Zona B.

Más noticias del fútbol argentino

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

El Matador recibirá al Xeneize en su estadio y el partido será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports. El equipo de Diego Martínez deberá ganar para asegurar su boleto (podría ser rival de River) pero hasta perdiendo podría avanzar. Claro está, deberá esperar los resultados que se den en los restantes partidos.

Tigre tiene 20 (+7), misma cantidad de puntos que Aldosivi (+2) quien será local ante Arsenal en la ciudad de Mar del Plata, y buscará levantar cabeza tras dos derrotas al hilo, para lograr el pase a cuartos de final sin depender de nadie. El partido se disputará en el estadio José María Minella, con Darío Herrera como juez, y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

La principal amenaza para el conjunto marplatense es Huracán (18pts / +1), que le arrebatará la clasificación si le gana a Independiente en Avellaneda y el Tiburón no lo hace en Mar del Plata. El encuentro entre el Rojo y el Globo tendrá como árbitro a Facundo Tello y televisación de ESPN Premium.

El equipo de Boca ante Tigre

Agustín Rossi, Jorge Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué los "regalos" de Riquelme y Boca en La Paz no estuvieron mal para la Conmebol


Más noticias