Liga Profesional

Boca Juniors: dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo de cara a los octavos de la Copa Libertadores

El entrenador del Xeneize ya se prepara de cara al enfrentamiento ante Atlético Mineiro. 

Por Matias García

El entrenador del Xeneize ya se prepara de cara al enfrentamiento ante Atlético Mineiro. 
El entrenador del Xeneize ya se prepara de cara al enfrentamiento ante Atlético Mineiro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Boca Juniors intensifica los trabajos en la pretemporada de cara a lo que será el primer objetivo del segundo semestre del año: los octavos de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará ante Atlético Mineiro este 13 de julio en La Bombonera por el partido de ida. 

En ese sentido, el director técnico Miguel Ángel Russo aprovecha los amistosos para probar variantes en el once titular. Sin embargo, un problema no menor es que el entrenador de 65 años no tiene a disposición a todos los futbolistas del plantel.

Es que algunos de ellos se encuentran disputando la Copa América de Brasil. Justamente, el cuerpo técnico del Xeneize no recibió para nada bien el hecho de que la Selección de Colombia venciera a Uruguay en los cuartos de final del certamen en la definición por penales. 

 

 

Por lo tanto, Edwin Cardona y Frank Fabra aún no regresarán a Buenos Aires para unirse con el resto de sus compañeros de equipo. El próximo martes, el seleccionado dirigido por el director técnico Reinaldo Rueda se enfrentará ante la Selección Argentina en semifinales. 

En caso de que avance el conjunto cafetero, la final se llevará a cabo el 10 de julio en el Maracaná. Es decir, tan solo tres días antes del primer partido entre Boca y el conjunto brasileño. Frente a ese panorama, Russo ya analiza los posibles reemplazantes en sus puestos. 

 


Más noticias