Liga Profesional

Boca Juniors confirmó la decisión sobre el futuro de Sebastián Battaglia

Luego de muchas especulaciones y de que el equipo consiguiera la Copa Argentina, el DT renovó contrato con la institución. 

Battaglia seguirá un tiempo más en el Xeneize.
Battaglia seguirá un tiempo más en el Xeneize.

Después de consagrarse campeón de la Copa Argentina, a Boca Juniors sólo le quedaba confirmar qué pasaría con Sebastián Battaglia, ya que cuando asumió en lugar de Miguel Ángel Russo lo hizo hasta hoy, 31 de diciembre.

Y finalmente este viernes, a horas de finalizar el año, el Xeneize confirmó que el entrenador, quien como futbolista es el más ganador de la historia del club, continuará al frente del primer equipo durante 2022.

"Sebastián Battaglia renovó su contrato para ser el técnico de Boca en 2022 y les dejó un mensaje de fin de año a todos los hinchas. ¡Muchos éxitos, Seba!", escribió el club en su Twitter oficial, junto a un breve video del DT.

Estoy muy contento de haber renovado por un año más", comenzó diciendo Battaglia, quien luego le agradeció al presidente Jorge Ameal, al vicepresidente Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol por darle la oportunidad de seguir al frente del Xeneize.

Mirá: River está a punto de contratar a un jugador con pasado Millonario y Gallardo sonríe

Los números de Battaglia en Boca

El Xeneize jugó 22 partidos con Battaglia como DT, dónde ganó 12, empató 6 y cayó en 4 oportunidades. Es decir, obtuvo un 64% de los puntos.

Mirá: Raramente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron afuera de los jugadores más valiosos

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias