Liga Profesional

La dura baja que sufrió Battaglia, de cara a la Copa Libertadores

Por Leonardo Garcia

Una baja clave a último momento para Battaglia, actualmente está en duda para el partido del martes

Una baja clave a último momento para Battaglia, actualmente está en duda para el partido del martes

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca juega este viernes, en la Bombonera, ante Unión por la quinta fecha de la Liga Profesional. Pero Battaglia pensará el equipo preocupándose más por el partido del martes próximo, que serán los octavos de final de la Libertadores ante Corinthians en Brasil. Por lo que para este viernes piensa un equipo sumamente alternativo, el cual incluía a un jugador bajo la consideración de Battaglia, pero por una molestia muscular no estará presente.

Más noticias de Boca:

Momentos de suma tensión en Boca, mercado de pases y la Libertadores

Se trata del mediocampista, Juan Ramírez, que en el entrenamiento de ayer sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo, por lo que será baja ante Unión y frente a Corinthians se encuentra en duda. Su lugar por el momento lo ocupará el chico, Aaron Molinas, aclamado por el hincha xeneize pero que por un momento estuvo cerca de irse a préstamo a Defensa y Justicia.

Ramírez le aporta al equipo otra velocidad, un cambio de ritmo en contraataque que no le puede dar Molinas. Por esa razón, de momento, le gana la pulseada al juvenil. Por como se puede llegar a dar el partido frente a Corinthians, sin dudas puede ser una pieza clave que puede perder Battaglia.

El objetivo de Battaglia

Battaglia tratará de cuidar la mayoría de jugadores posibles, en caso extremo de necesitar alguno de ellos frente a Unión, lo hará pero la intención es que sumen pocos minutos para poder llegar bien físicamente al cruce por octavos frente a Corinthians. 

Más noticias de Boca:

Salvio en duda, se define su futuro

 


 


 


Más noticias