Liga Profesional

Battaglia definió el equipo para el partido de mañana ante Unión

Battaglia, luego del entrenamiento de hoy, definió el once alternativo para recibir a Unión

Salvio durante el entrenamiento
Salvio durante el entrenamiento

Boca, por la quinta fecha de la Liga Profesional, recibe en la Bombonera a Unión de Santa Fe. Luego de sus dos presentaciones anteriores, donde ambas terminaron en goleada. Hoy presenta un equipo sumamente alternativo, pensando más en el partido por Libertadores del martes próximo.

Más noticias de Boca:

De manera indirecta, Boca recibirá su primer ingreso económico en este mercado de pases

El único que arrancará desde el inicio es el colombiano Frank Fabra, luego los otros diez restantes son jugadores con menos minutos y con un menos desgaste. La curiosa novedad es que jugará de entrada el pibe Luca Langoni, quien hizo su debut el partido pasado ante Barracas Central.

Boca tiene muchas cosas en juego, por lo cual Battaglia no arriesgará a sus jugadores. Este es un torneo largo de 27 fechas, de las cuales solamente hasta el momento se jugaron cuatro. De igual manera, el xeneize no regalará tres puntos, menos jugando de local y en el cumpleaños de Riquelme.

El once de Battaglia para jugar ante Unión

Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Más noticias de Boca:

Más problemas para Battaglia, un jugador clave puede dejar Boca en 2023


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias