Liga Profesional

Ante el rechazo de Izquierdoz, el defensor que esta negociando Independiente

Por Leonardo Garcia

Ante el rechazo de Izquierdoz, el defensor que esta negociando Independiente

Ante la necesidad de tener que sumar refuerzos cuanto antes,  el Rojo tiene en carpeta para incorporar a un central.

Síguenos enSíguenos en Google News

De a poco Independiente va sumando nombres que suenan como posibles refuerzos para sumarse el equipo. Ante la negativa de Izquierdoz por el interés de Independiente, el equipo de Avellaneda busca incorporar un jugador en la defensa que le pueda otorgar jerarquía.

En la mira de Independiente se encuentra el defensor de Pumas UNAM, Nicolas Freire. El jugador con paso por Argentinos Juniors tiene contrato hasta junio de 2025 pero no es considerado por el entrenador. Ante este panorama, Independiente ya se contactó para poder empezar negociaciones por el defensor de 29 años.

Un dato que podría ser alentador para la posible llegada de Freire al Rojo, es que el propio jugador ya comunicó que aceptaba percibir un salario menor al que Independiente le habría propuesto al defensor. Aunque en Boca también empezaron negociaciones para llevarse al jugador del Pumas en Independiente son optimistas.

La carrera de Nicolás Freire

El defensor que juega actualmente en la liga mexicana tuvo sus incios en Argentinos Juniors. Luego tuvo un breve paso por el futbol uruguayo, en el City Torque y depsués emigró a Holanda para jugar en el PEC Zwolle. Un año más tarde estuvo en el Palmeiras y luego fue a Liga de Quito. Hasta el momento, defensor lleva jugados más de 100 partidos en Pumas. 


Más noticias