Liga Profesional

Ya se llevaron al Colo Barco, Brighton pagaría 10 millones por otra joya de Boca

Por Leonardo Garcia

Ya se llevaron al Colo Barco, Brighton pagaría 10 millones por otra joya de Boca

El conjunto de la Premier League estaría tras los pasos de otra figura de la cantera xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors cuenta con un gran plantel, uno de los mejores de todo el fútbol argentino y también a nivel sudamericano. Gran parte de esto se debe a la forma en que logró mezclar la experiencia de grandes figuras internacionales como Edinson Cavani, Luis Advíncula, Sergio Romero y Marcos Rojo, con las ganas y personalidad de jóvenes promesas surgidas de sus Divisiones Inferiores, que de a poco se fueron asentanto en el primer equipo en el último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Es así que, tras varios años de arduo trabajo con sus Divisiones Inferiores, hoy en día Boca Juniors puede disfrutar de varias jóvenes promesas ya asentadas en el equipo de Primera División que comanda Diego Martínez. Es el caso de Cristian Medina, Equi Fernández, Nicolás Valentini, Luca Langoni y el Changuito Zeballos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A ellos hay que sumar el caso de Valentín Barco, una de las grandes figuras del plantel durante el 2023 que, de la mano de Jorge Almirón, se volvió una pieza indiscutida por sus grandes niveles. De esa forma, el 'Colo' había despertado varios intereses fuera del país y cruzando el océano Atlántico ya a mediados del año pasado. Pero el joven futbolista decidió quedarse a jugar la Copa Libertadores de América y fue recién en el mes de enero que se marchó a Brighton de Inglaterra luego de ejecutar su cláusula de salida, que se ubicaba en los 10 millones de dólares. Ahora, el conjunto de la Premier League estaría siguiendo a otra joya xeneize para reunirla con el zurdo de 19 años.

TE PUEDE INTERESAR:

La joya de Boca que busca el Brighton de Inglaterra

Equi Fernández venía ganando terreno dentro del Xeneize en 2023 y ahora se reincorporará al plantel tras su participación destacada en el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina, aunque, según el periodista Ekrem Konur, aparece como próximo objetivo del Brighton de cara al próximo mercado de pases europeo y agregó que las Gaviotas estarían dispuestas a ofertar alrededor de 10 millones de euros para llevárselo a Inglaterra.


Más noticias