Liga Profesional

Sacude a Boca, el jugador que sería vendido más caro que Valentín Barco

Por Leonardo Garcia

Sacude a Boca, el jugador que sería vendido más caro que Valentín Barco

El Colo se fue por 10 millones de dólares a la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene que superar la venta de Valentín Barco hacia el fútbol europeo. Sin dudas era un jugador muy importante para el equipo pero su prioridad evidentemente era pasar a jugar en la Premier League y lo consiguió, yendo al Brighton and Hove Albion. No obstante, en las últimas horas se rumoreó que otro jugador joven del club se iría por una cifra superior a la del Colo. Sería un negocio redondo en caso de lograr la venta.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que toda la situación del Colo Barco no fue nada sencilla para nadie. Es que el lateral reconvertido en volante estaba siendo buscado desde Europa y él no quería renovar en el Xeneize porque sabía que la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares iba a provocar que muchos equipos pudieran llevárselo, y terminó pasando a la liga inglesa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en la Ribera no la tiene nada sencilla en líneas generales para evitar que sus jóvenes estrellas se vayan de la institución, debido a que el dinero que manejan en Europa para fichar a los juveniles es realmente alto y son capaces de pagar distintas cláusulas de rescisión. En ese marco, hay que ver si Juan Román Riquelme y compañía logran al menos que se vaya por más dinero que el Colo, y parece posible.

TE PUEDE INTERESAR:

El chico que se iría de Boca por más dinero que Barco

El futbolista en cuestión, según lo que expresó el medio El Crack Deportivo, es nada menos que Jabes Saralegui, el chico que buscan desde Europa y Boca no lo va a dejar ir por menos de 15 millones de dólares. En ese contexto, hay que ver qué sucede con las ofertas que lleguen por él. Sin dudas es un chico que tiene mucho futuro pero tiene muy pocos minutos en Primera.


Más noticias