Liga Profesional

Llegó a valer 6M, decían que era más que Advíncula en Boca y hoy busca trabajo

Por Leonardo Garcia

Llegó a valer 6M, decían que era más que Advíncula en Boca y hoy busca trabajo

Quedó demostrado que está lejos de ser mejor jugador que el peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que hay jugadores que están un escalón por encima de otros jugadores. Uno de ellos es nada menos que Luis Advíncula, el futbolista oriundo de Perú que demostró ser un verdadero crack. Mientras tanto, un futbolista que decían que era más que él ahora dejó en claro que no lo es e incluso está buscando trabajo porque no está a la altura.

TE PUEDE INTERESAR:

El ex futbolista del Xeneize había tenido un rendimiento bueno en un momento con la camiseta azul y oro pero el tiempo fue pasando y cada vez fue empeorando más. Lo curioso es que hubo algunos hinchas que en los primeros partidos del oriundo de Perú en el club decían que este era menos que el otro que se había ido hace algunos años. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo ubicado en la Ribera sin dudas disfrutó mucho en este último tiempo la presencia de Advíncula en Boca. Es que marcó cuatro goles en la Copa Libertadores de América, incluido uno en la gran final contra el Fluminense. En ese contexto, se sabe que todos quieren que se quede el jugador de Perú por mucho tiempo en la institución y hasta ya están pensando en la renovación de su contrato. En tanto, otro jugador busca trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

El ex Boca que ahora está buscando trabajo

El lateral derecho que en un momento decían que era mejor que Luis Advíncula pero quedó demostrado que no era así, es nada menos que Gino Peruzzi. El jugador de 31 años pasó por San Lorenzo y por Alianza Lima de Perú pero quedó libre y ya está muy lejos de su mejor nivel. Es que pasó de valer 6 millones de dólares a tan sólo tener un precio de 650 mil.


Más noticias