Liga Profesional

Una fortuna, Andrés Fassi reveló lo que vale el plantel de Talleres

Por Andres Fuentes

Una fortuna, Andrés Fassi reveló lo que vale el plantel de Talleres

El presidente de la 'T' dio a conocer el patrimonio que tiene el club entre sus futbolistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el reciente mercado de pases, Talleres sumó a varios jugadores. Por ejemplo, luego de que recibiera la negativa de Gustavo Costas en Racing, Gustavo Bou acordó su llegada a la 'T'. La 'Pantera' fue presentado oficialmente por el club cordobés. "Elegí Talleres porque es un club que, desde el día uno, se comunicó para contar conmigo, me mostró ese interés que, por ahí, uno también necesita", aseguró el delantero en su presentación. Por su parte, Andrés Fassi se mostró contento de tener a 3 centrodelanteros de nivel en el plantel, ya que, además de Bou, están Federico Girotti y Nahuel Bustos.

TE PUEDE INTERESAR:

Rubén Darío Insúa confesó públicamente que quería un delantero para cerrar el libro de pases de San Lorenzo, y el apuntado era Federico Girotti. Sin embargo, la ilusión de Insúa quedó desterrada por los dichos de Andrés Fassi. El presidente Tallarín habló con ESPN y dijo: “Girotti es jugador de Talleres y se queda en Talleres”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, el presidente de Talleres habló con el medio partidario Viejo y Glorioso Talleres y contó cómo fue la compra de Villagra en su momento: "Hace 2 años, Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra. Se me armó un lío con el 'Cacique' Medina porque le vendía a (Federico) Navarro y le dije que Villagra iba a ser uno de los mejores contenciones del país".

TE PUEDE INTERESAR:

El valor del plantel de Talleres

En la misma entrevista, Andrés Fassi también habló del patrimonio que hoy posee Talleres por su plantel de jugadores. A pesar de que perdió a jugadores valiosos en el último tiempo, el cuadro cordobés sigue manteniendo un plantel de un valor considerable. "Hoy Talleres vuelve a tener un valor patrimonial de entre 75 y 80 millones de dólares en jugadores", afirmó el dirigente.


Más noticias