Fútbol Internacional

Sacude a Europa, Ancelotti eligió al mejor jugador y no es Messi ni Bellingham

Por Pedro Ramirez

Sacude a Europa, Ancelotti eligió al mejor jugador y no es Messi ni Bellingham

Carletto dictó sentencia en la conferencia de prensa tras la goleada sobre Girona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid dio una exhibición en el Santiago Bernabéu y bajó de un hondazo al equipo revelación de La Liga, Girona. Este modesto equipo venía luchando de igual a igual el campeonato con el Merengue, pero este sábado se enfrentaron y la Casa Blanca sacó a relucir el peso de la historia: se impuso por 4-0 con goles de Vinicius, Jude Bellingham (doblete) y Rodrygo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la lesión de Rüdiger, la decisión de Real Madrid de fichar al Cuti Romero

De esta manera, el Madrid se afianzó en el primer lugar de la tabla con una ventaja de cinco puntos por encima de su rival de turno. Ahora bien, aunque el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no parece necesitar de un delantero puro para convertir, los hinchas ya se relamen con la chance concreta de que Kylian Mbappé se vista de blanco en julio, una vez que finalice su etapa en PSG.

De hecho, tras el encuentro, Rodrygo manifestó al respecto: "Si viene Kylian Mbappé, nos ayudará. Es uno de los mejores del mundo. Por supuesto quiero jugar con los mejores jugadores, pero no puedo decir más sobre este tema”. Ahora bien, quien también fue consultado sobre el francés fue Ancelotti y su respuesta no pasó desapercibida.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Real Madrid, el club que quiere sacar a Garnacho de Manchester United

¿Quién es el mejor jugador del mundo para Carlo Ancelotti?

El entrenador del Real Madrid fue consultado por Kylian Mbappé en conferencia de prensa de cara a lo que será el próximo mercado de pases, fecha en la que Donatello quedará con el pase en su poder. Sin embargo, Carletto sorprendió con su respuesta: “Sigues preguntándome por un jugador que juega en otro equipo. Aquí ya tenemos a los mejores jugadores del mundo”.

Acto seguido, completó: "En orden: Vini Jr primero, Bellingham segundo, Rodrygo tercero. Luego Kroos, Valverde, Camavinga…”. De esta manera, Ancelotti dejó afuera del listado no solo a Lionel Messi, sino también a otros futbolistas destacados de la actualidad como Erling Haaland o Rodri.


Más noticias