Fútbol Internacional

No es Real Madrid, el club que quiere sacar a Garnacho de Manchester United

Por Pedro Ramirez

No es Real Madrid, el club que quiere sacar a Garnacho de Manchester United

Alejandro está atravesando una gran temporada en la Premier League y capta el interés de rivales directos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United sigue est<ando lejos de ser aquel equipo que dominaba Inglaterra y Europa. Los Diablos Rojos hicieron el ridículo en Champions League al quedar eliminados en la fase de grupos y acutalmente están afuera de los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones. Este mal presente del club no va de la mano con el buen momento de Alejandro Garnacho, quien cada vez es más determinante a sus 19 años.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo merecen, las duras críticas de los hinchas del City contra Julián Álvarez

El argentino fue elgido como MVP tanto de noviembre como de diciembre en los Red Devils y, si bien tiene contrato hasta 2028, hay quienes señalan que podría salir en busca de gloria. De hecho, días atrás lanzó un guiño al Real Madrid cuando le consultaron por su equipo favorito de España en un video. Ahora bien, aunque a Garna le seduce la idea de jugar en la Casa Blanca para seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo, hay otro equipo que estaría interesado en sacarlo de Manchester. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que Alejandro hizo inferiores en Atlético de Madrid, por lo que sus palabras sobre el Merengue no sentaron bien en los fanáticos del Colchonero, quienes le cerraron la puerta de cara a un posible regreso en el futuro. Ahora bien, el club que quiere ficharlo es un rival directo de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

Efecto dominó, Vladímir Putin es el culpable del mal momento del Chelsea de Enzo

El club que quiere sacar a Garnacho de Manchester United

Según pudo saber El Futbolero, el Chelsea de Enzo Fernández y Mauricio Pochettino estaría interesado en contar con los servicios de Alejandro Garnacho a partir de la próxima temporada. Los Blues se llevaron una gran decepción con Mykhaylo Mudryk en la banda izquierda del ataque y ven en Garna un futbolista idóneo para el proyecto que está llevando a cabo el cuadro de Londres.


Más noticias