Liga Profesional

Tuvo a Diego Martínez en Inferiores, se fue a préstamo y sueña con volver a Boca

El jugador admitió que desea con volver al Xeneize en el corto plazo.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez.
Diego Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es un lugar de donde la mayoría de los jugadores no se quieren ir nunca. Es que dentro de la Argentina es uno de los clubes que mejor paga y también de los que más cariño brindan por la cantidad de hinchas y socios que tienen. Sin embargo los futbolistas no siempre pueden decidir y a veces les toca irse, como le ocurrió a un jugador que en las últimas horas habló sobre la posibilidad de volver a la institución en el corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera no la tiene nada sencilla en líneas generales para poder darle continuidad a todos los jóvenes que aparecen. Es cierto que Juan Román Riquelme y compañía están haciendo todo lo posible para que lleguen muchos futbolistas a la Primera División, pero son muchos los que surgen por año y no hay lugar para todos. En ese contexto todo indica que este jugador tendrá que seguir esperando. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión ya tuvo a Diego Martínez en las Divisiones Inferiores y avisó que este director técnico "siempre fue un técnico muy intenso, que trabajaba mucho el orden, la tenencia". Además, aseguró en diálogo con el periodista Emiliano Raddi: "No pude hablar con él ahora que llegó, pero yo ya sabía que iba a salir a préstamo en esta temporada. A Diego lo tuve en Octava, en el 2015".

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que dijo que sueña con volver a Boca y ya tuvo a Diego Martínez

"Tengo más de la mitad de mi vida en Boca, uno siempre sueña con jugar en La Bombonera. En un futuro ojalá Dios quiera me pueda dar esa posibilidad", expresó el jugador. Se trata nada menos que de Gastón Gerzel, el volante por izquierda de 24 años que pasará a préstamo a Los Andes. Hay que ver si finalmente consigue explotar todo su nivel.


Más noticias