Liga Profesional

Confirmado, el primer jugador que borró Diego Martínez en Boca y no es Valdez

El conjunto azul y oro podría perderlo en el coto plazo.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez.
Diego Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que su director técnico recién llegó al equipo y debe ir viendo cómo armar cada cosa para competir al máximo en el club. En ese contexto, se sabe que el DT no la tiene del todo fácil porque debe levantar a una institución que perdió una final de Copa Libertadores de América. En ese marco Diego Martínez ya arrancó a manejar todo y se confirmó el primer futbolista que borró.

TE PUEDE INTERESAR:

Muchos podían llegar a imaginar que Bruno Valdez iba a salir rápidamente de la institución porque iba a ser tenido muy en cuenta por el flamante DT pero lo cierto es que por el momento sigue un tiempo más en el club, algo que parece un poco extraño porque se trata de un futbolista que jugará poco y que encima ocupa un preciado cupo de extranjero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto azul y oro podría perder a un futbolista muy importante como lo es nada menos que Vicente Taborda. Es que el volante ofensivo está escuchando ofertas para irse a préstamo, tal como quiere la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca. Por el momento está sonando para Estudiantes de La Plata y para Platense. En ese marco, el entrenador no lo citó para la primera fecha contra el Calamar que se disputará este sábado desde las 19 en Vicente López.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende a Boca, los dos que pueden ser vendidos para que llegue Palacios Núñez

Un jugador que daba para más pero que lo quemaron

El caso de Vicente Taborda puede entrar nada menos que en el de los futbolistas quemados por un DT. Es que Jorge Almirón lo puso nada menos que en la gran final de la Copa Libertadores de América contra el Fluminense y sin dudas lo quemó ya que le dio demasiada responsabilidad siendo que antes no había jugado en el equipo.


Más noticias