Liga Profesional

Sorprende a Boca, los dos que pueden ser vendidos para que llegue Palacios Núñez

El mediapunta está cerca del Xeneize pero hay una traba que lo complica.

Por Leonardo Garcia

Palacios Núñez.
Palacios Núñez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en los últimos tiempos se le está complicando hacer un buen mercado de pases. Ahora el jugador con el que quiere dar el último golpe en el mercado es Carlos Palacios Núñez, un jugador que en la Argentina no es muy conocido pero que la rompe en su Chile natal. Eso sí, hay uno o dos jugadores que deberían ser vendidos del club para que este llegue.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera no la tiene nada sencilla de ahora en más para poder mejorar lo que es un buen plantel de cara al inicio del torneo, que lo tendrá jugando este sábado desde las 19 contra Platense en Vicente López. Sin embargo Juan Román Riquelme y compañía quieren conseguir a este futbolista de 23 años y ficharlo en el equipo, aunque no es una operación sencilla. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algo que evidentemente Román y el consejo de fútbol no tenían en cuenta y que reveló el medio @bocanet12 en las últimas horas es que el club azul y oro tiene un solo cupo de extranjero disponible de acá a junio. Es que a mitad de año vuelve Jan Hurtado. En ese marco firmar ahora bajo estas condiciones un contrato de extranjero mayor a 6 meses no es posible. En ese caso, deberá dejar ir a otro futbolista extranjero y hay dos nombres que suenan.

TE PUEDE INTERESAR:

Los dos nombres que puede irse de Boca y sorprende

Mientras que Boca debe negociar con Vasco Da Gama (dueño del 80% de su pase) y con Colo Colo (tiene el 20% del jugador), se sabe que para que llegue debe ser vendido un jugador extranjero en seis meses y los futbolistas que suenan para irse son nada menos que Bruno Valdez, que no es tenido en cuenta por Diego Martínez, y Jan Hurtado, el oriundo de Venezuela que debe volver justamente el próximo semestre.


Más noticias