Liga Profesional

Tras salir de San Lorenzo, así le fue a Augusto Batalla en su debut con el Granada

El arquero fue presentado y a las pocas horas hizo su debut en La Liga de España.

Por Arturo Ñeriel

Augusto Batalla debutó con el Granada
Augusto Batalla debutó con el Granada
Síguenos enSíguenos en Google News

Augusto Batalla fue una de las novelas del mercado de pases en Argentina. San Lorenzo quiso retenerlo pero le fue imposible y River Plate le buscó una salida rápidamente. Fue entonces cuando apareció Estudiantes de La Plata con un firme interés para cubrir el hueco que dejó el retiro de Mariano Andújar, pero finalmente lo vinieron a buscar de España.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Argentina, los jugadores que vendería San Lorenzo para saldar sus deudas

Así, el arquero de 27 años emigró al Granada de La Liga y, a horas de haber sido presentado, hizo su debut frente al Cádiz por la fecha 19 del campeonato español en el Estadio Nuevo Los Cármenes. ¿El resultado? 2-0. Así, Batalla sumó su primera valla invicta en su estreno con el valor agreagado de que realizó dos atajadas y obtuvo un puntaje de 7.2 en Sofascore. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, también es cierto que en el agregado del primer tiempo estuvo muy cerca de cometer un blooper que le podría haber hecho comenzar con el pie izquierdo su andar en Europa. Y es que se le escapó una pelota en el área, el delantero del Cádiz se la punteó y tocó con el guante el botín izquierdo del mismo, jugada que fue revisada y estuvo al borde de ser penal justo antes del descanso.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Riesgo de quiebra? La millonaria deuda de San Lorenzo que preocupa a los hinchas

¿Qué dijo Augusto Batalla tras su primer partido con Granada?

El arquero argentino brindó declaraciones para la prensa luego del triunfo de su equipo por 2-0 y expresó: “Hice un esfuerzo enorme para estar acá. Siempre fue un sueño jugar en esta liga y llegar a Europa. Estoy muy contento por la victoria y el grupo. Es lindo arrancar de esta manera en casa con nuestra gente. Me recibieron de manera increíble desde que llegué”.


Más noticias