Liga Profesional

Sacude a Argentina, los jugadores que vendería San Lorenzo para saldar sus deudas

El presidente del Ciclón informó que necesitan, por lo menos, 30 millones de dólares.

Por Arturo Ñeriel

San Lorenzo vendería a algunas de sus figuras
San Lorenzo vendería a algunas de sus figuras
Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo tiene que resolver sus finanzas. La nueva dirigencia, encabezada por Marcelo Moretti, denunció un sinfín de irregularidades heredadas de la gestión anterior que derivó en inhibiciones y una deuda millonaria. En este contexto, el Ciclón debe recaudar dinero como sea para no entrar en riesgo de crisis y la solución más rápida parece ser la de desprenderse de algunas figuras del plantel.

Rubén Darío Insúa ya había conseguido la epopeya de levantar a un gigante dormido luego de que varios entrenadores fracasaran antes que él. Sin embargo, el panorama se tornó oscuro y ahora el Gallego ya sabe que podría encarar el 2024 con un conjunto en el que las estrellas brillarán por su ausencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según Moretti, el club necesita, por lo menos, 30 millones de euros para recomponerse y algunos clubes, al tanto de esta situación, ya comenzaron a hacer algunos sondeos por las principales figuras de San Lorenzo, una situación preocupante tomando en cuenta que el Ciclón deberá desprenderse de jugadores y no podrá inscribir a nadie en AFA hasta nuevo aviso.

¿Qué jugadores vendería San Lorenzo para saldar sus deudas?

El futbolista por el que más dinero podrían recaudar es Agustín Giay, lateral derecho de 19 años que ya estuvo en el radar de clubes europeos y que, según el portal Transfermarkt, está valuado en 8 millones de euros. A él le sigue Adam Bareiro, delantero paraguayo cuya última actualización de precio ascendió a los 5.5 millones; mientras que otro que también se postula como un objetivo interesante en el mercado es Malcom Braida, lateral izquierdo que completó un gran año y está valorado en 4 millones, aunque podrían sacar más dinero por él.


Más noticias