Liga Profesional

Tras la lesión de Almendra, el crack de 6 millones que ocuparía su lugar en Racing

El mediocampista no podrá estar presente ante su ex equipo en la visita a La Bombonera.

Por Andres Fuentes

Agustín Almendra y Gustavo Costas.
Agustín Almendra y Gustavo Costas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Gustavo Costas a la dirección técnica, Racing Club comenzó el 2024 lleno de ilusión, pero lo cierto es que su inicio en la Copa de la Liga Profesional aún no encuentra una regularidad que le permita estar 100% confiado, ya que viene sufriendo algunos altibajos. Mientras tanto, de momento se encuentra fuera de los puestos de clasificación a la etapa final del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

La Academia venía de vencer a domicilio a Independiente en la fecha de los clásicos y fue envalentonado a Vicente López para enfrentar a Platense, pero se volvió con un solo punto bajo el brazo y sin goles anotados en el compromiso y, para colmo, tenía la oportunidad de remendarse ante Sarmiento, que no había ganado en el torneo, y cosechó una derrota en el Cilindro de Avellaneda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora aparece Boca Juniors en un nuevo clásico y un partido especial para varios futbolistas de la Academia, principalmente para Agustín Almendra. Sin embargo, el mediocampista de 24 años tuvo que salir reemplazado ante el Verde y aunque en un primer momento se habló de un desgarro, la Academia confirmó una "lesión muscular en el semimembranoso derecho", por lo que Almendra estará, al menos, 21 días sin jugar y no podrá jugar ante su ex equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién reemplaza a Almendra?

Agustín Almendra venía siendo una pieza importante en el equipo de Gustavo Costas con buenos rendimientos. Es por eso que el DT tendrá que ser cuidadoso con su reemplazo para ir a visitar al conjunto xeneize el próximo domingo. Allí, Costas tendrá que definir si solo cambia al volante o si también modifica el esquema y son Baltasar Rodríguez, Leonel Miranda y Juan Ignacio Nardoni quienes aparecen con mayores chances de entrear en el equipo. No obstante, según pudo conocer El Futbolero, sería Nardoni, valuado en 6 millones de euros, el que tendría ventaja en la lucha por meterse entre los titulares.


Más noticias