Liga Profesional

Además del clásico contra Boca, los partidos de Racing que se perderá Almendra

El mediocampista no estará disponible en el choque ante su exequipo, pero no será el único partido que se perderá.

Por Andres Fuentes

Almendra
Almendra
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club estuvo sufriendo algunos altibajos a lo largo de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gustavo Costas comenzó perdiendo de local ante Unión de Santa Fe. Luego de una victoria y un empate, la Academia consiguió 2 goleadas muy auspiciosas antes San Lorenzo y Newell's. Sin embargo, cuando todo parecía estar encarrilado, Racing sufrió otra caída de local ante Godoy Cruz, pero luego vino el partido más celebrado del semestre, el triunfo ante Independiente en el clásico de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

La Academia llegó a los 14 puntos en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional luego de empatar sin goles con Platense. La Academia fue al Estadio Ciudad de Vicente López para intentar seguir estirando la confianza en el equipo luego de lo que fue el triunfo ante Independiente en la fecha de los clásicos. Sin embargo, el cuadro dirigido por Gustavo Costas no pudo pasar del empate sin goles con el Calamar, cuya dupla técnica acababa de asumir en el cargo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La Academia no colmó las expectativas en el partido contra Platense. Luego del golpe de autoridad dado ante Independiente en el clásico se esperaba que Racing siguiera por la senda victoriosa, pero el bajo nivel demostrado en Vicente López lo dejaron solo con un punto. El partido contra Sarmiento parecía ser el partido ideal para recuperarse, ya que era en Avellaneda y ante un rival que no había ganado en todo el torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

La lesión de Almendra

Sin embargo, el equipo de Junín se llevó los 3 puntos del Cilindro gracias al gol de Fernando Godoy. Además de la derrota, Racing recibió otra mala noticia que fue la lesión de Agustín Almendra. El volante tuvo que salir y en su lugar ingresó Juan Ignacio Nardoni. Desde un primer momento se habló de que se trataba de un desgarro. En un comunicado oficial, la Academia confirmó una "lesión muscular en el semimembranoso derecho". De esta manera, Almendra estará, al menos, 21 días sin jugar, lo que lo dejará afuera de, mínimamente, Boca, Defensa y Justicia y San Martín de Burzaco por Copa Argentina.


Más noticias