Liga Profesional

Tras la fuerte crítica de Milei a Riquelme, la respuesta del presidente de Boca

El presidente de la Nación criticó con dureza al mandatario del Xeneize y sorprendió.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Milei.
Riquelme y Milei.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es uno de los mejores equipos del fútbol argentino y de toda Sudamérica en general pero se sabe que más allá de haber llegado a una final de Copa Libertadores y haber ganado varios títulos, Juan Román Riquelme fue víctima de varias críticas. De hecho, en las últimas horas hasta el presidente Javier Milei se refirió a él. Ahora el presi del Xeneize respondió.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, la nueva crítica de Riquelme para Barco tras la frase de De Zerbi

Se sabe que la enemistad entre el titular de La Libertad Avanza y el mandatario del club ubicado en la Ribera ya lleva mucho tiempo, siempre del lado de Milei, quien en todas las ocasiones que le consultaron al respecto decidió criticar al máximo ídolo del Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Hace apenas algunas horas, el presidente de la República Argentina se acordó de Boca Juniors cuando le consultaron por las Sociedades Anónimas Deportivas y no tardó en criticar a JR. “La mala gestión de Riquelme, lo está llenando de alegrías a River. De hecho yo fui a votar por el candidato de Macri. El hincha de River quiere que Riquelme sea eterno”, sostuvo Milei en LN+.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la suspensión por Altamirano, la posible nueva fecha de Estudiantes vs Boca

La respuesta de Riquelme a Milei que sorprendió

"Tengo mucho trabajo en lo que me toca a mí, ni me quiero imaginar él (Javier Milei) en su rol. Le deseo toda la suerte. Soy argentino y quiero que le vaya bien, que logre lo que él sueña y que el país salga adelante. Después, que un presidente se acuerde de mí y sepa mi nombre es un montón", expresó Riquelme en diálogo con DirecTV Sports.


Más noticias