Liga Profesional

Sacude a Boca, la nueva crítica de Riquelme para Barco tras la frase de De Zerbi

El presidente de la institución habló en Paraguay a horas del sorteo de las copas.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Barco.
Riquelme y Barco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los casos como el de Valentín Barco en Boca Juniors parecen cada vez más comunes en todo el mundo. Se sabe que el futbolista de 19 años se marchó por su cláusula de recesión hacia el Brighton and Hove Albion. Luego de algunas semanas de estar en Inglaterra y de la preocupante frase que dejó su director técnico Roberto De Zerbi, ahora de nuevo el que se refirió al tema fue Juan Román Riquelme. El presidente de la institución azul y oro no pudo ocultar lo que piensa al respecto del joven.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la suspensión por Altamirano, la posible nueva fecha de Estudiantes vs Boca

El equipo ubicado en la Ribera sin dudas tiene una de las mejores divisiones inferiores del fútbol argentino e incluso de todo el mundo ya que casi todos los que salen terminan jugando en Primera y muchos además también se van al extranjero por una verdadera fortuna. Esto fue lo que ocurrió con el Colo, aunque para muchos no fue una buena decisión la que tomó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El público conocimiento que luego de haber llegado al conjunto inglés, el joven formado en Boca fue algo golpeado debido a que el entrenador del equipo aseguró que todavía no estaba listo para la Premier League. Es cierto que ya le dio algunos minutos pero también lo concreto es que algunas veces ni siquiera fue al banco de suplentes y eso dejan Claro que no es una prioridad para el entrenador y que sin dudas hasta mitad de año va a ser difícil que tenga muchos partidos seguidos sumando minutos o siendo titular.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras lo de Altamirano, el mito y qué hay que hacer durante las convulsiones

Lo que dijo Riquelme de Barco y sorprende

A horas del sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el presidente de Boca se refirió al Colo. "Más de una vez dije que Barco debía crecer y le ofrecimos renovar. Cuando decía que le faltaban cosas, me criticaban. Lo dice el DT del Brighton y ahora está bien. Todavía no sabemos si Barco es lateral o volante. Eso es porque aún le faltan cosas", expresó Riquelme en diálogo con DirecTV Sports.


Más noticias