Liga Profesional

Tras la derrota con Huracán, la rara frase de Demichelis con los jugadores de River

El Millonario cayó contra el Globo y perdió su invicto.

Por Leonardo Garcia

Demichelis River Huracán.
Demichelis River Huracán.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate perdió 1 a 0 contra Huracán en el partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional y también dejó de lado el invicto de 17 partidos sin ver la derrota. Para colmo fue nada menos que unos días después de caer 4 a 0 en el amistoso en contra Independiente Rivadavia de Mendoza al cual se le había quitado importancia, hasta que ahora cayó. En ese contexto, Martín Demichelis se refirió a eso en conferencia de prensa, con una extraña frase para los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Fonseca ni Mazzantti, el jugador clave para el gol de Huracán que lamenta River

El encuentro había comenzado de una manera y terminó siendo todo lo contrario. Es que primero a los 4 minutos el Millonario había abierto el marcador de la mano del debutante de Daniel Zabala pero con mucha rapidez fue anulado por offside y luego de eso el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez nunca consiguió jugar bien ni dominar el juego. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para colmo una de las cosas que más le afectaron al equipo del DT del club de la banda roja es que uno de los responsables de que se diera el gol de Walter Mazzantti fue Franco Alfonso que salvó que la pelota se vaya afuera siendo que parecía que no había chances de que siga en cancha. De todos modos fue un error colectivo en general.

TE PUEDE INTERESAR:

"AFA gallina": la jugada en la que acusan a River de ser favorecido por el arbitraje

Lo que dijo Demichelis tras la derrota de River contra Huracán

Lo que más llamó la atención fue una frase que dijo cuando le consultaron sobre sus futbolistas. "¿Si a los jugadores les llega mi mensaje? Preguntale a ellos. Hay números que reflejan un montón de cosas, no sé de qué mensaje me hablás, estamos primeros en un montón de cosas de estadísticas", sostuvo Demichelis en conferencia de prensa.


Más noticias