Liga Profesional

"AFA gallina": la jugada en la que acusan a River de ser favorecido por el arbitraje

Los fanáticos de otros clubes creen que se vio beneficiado con relación al partido con Huracán.

Por Leonardo Garcia

River Huracán arbitraje.
River Huracán arbitraje.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate jugaba este viernes contra Huracán en el partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro importante de cara a la pelea por sumar puntos en el torneo pensando en clasificarse a la siguiente ronda del torneo. En ese marco, hubo una jugada por la que los hinchas de clubes rivales al Millonario acusando que la AFA y los arbitrajes lo favorecen. Sin dudas algo que llama la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque le anularon el gol, el jugador que borraría Zabala tras su debut en River

La jugada en cuestión tiene que ver nada menos que con una jugada en la que un futbolista de la visita (Leandro González Pirez) le cometió una infracción adentro del área a un jugador del local (Ignacio Pussetto), que cayó y reclamó penal. Sin embargo, el juego se reanudó demasiado rápido por orden del árbitro y no frenó a esperar una indicación del VAR. Según el periodista Juan Pablo Varsky, fue un claro error de todo el cuerpo arbitral. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El otro partido en el que habían acusado de eso a River

Ya se habían quejado de un beneficio arbitral para River nada menos que cuando jugó contra Independiente, cuando hubo varias polémicas y los hinchas del Rojo reclamaron en las redes sociales. De todos modos la dirigencia y Carlos Tevez no reclamaron tanto como contra Barracas Central.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Fonseca ni Villagra, el refuerzo que tendrá River y haría olvidar a Enzo Pérez

Un primer tiempo sin luces y muchas preocupaciones

Más allá de que a los 4 minutos del primer tiempo River abrió el marcador, el gol fue anulado y con el correr de los minutos el juego fue decayendo bastante y el local fue mejorando mucho y dominando el encuentro, generando incluso más chances claras y hasta esa jugada en la que para la transmisión oficial debió sancionarse la pena máxima.


Más noticias