Liga Profesional

Ni Fonseca ni Mazzantti, el jugador clave para el gol de Huracán que lamenta River

El Millonario cayó contra el Globo en el Palacio Ducó y sorprendió.

Por Leonardo Garcia

Fonseca y Mazzantti.
Fonseca y Mazzantti.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrentaba este viernes a Huracán por el partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, en el que Martín Demichelis decidió poner a los que mejor estaban y no a los de más nombre. En ese marco, lo concreto es que no todos los jugadores convencieron al entrenador del club y el local le ganó 1 a 0 al Millonario. El gol del Globo tuvo un actor clave que no fue ni Nicolás Fonseca con su tibieza en la marca ni Walter Mazzantti con la definición.

TE PUEDE INTERESAR:

"AFA gallina": la jugada en la que acusan a River de ser favorecido por el arbitraje

El club ubicado en el barrio porteño de Núñez tenía la difícil tarea de sumar puntos para seguir en la pelea para clasificarse a la segunda ronda del torneo local, incluso sabiendo que se viene la Copa Libertadores de América y la triple competencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El responsable invisible del gol de Huracán a River

La institución de la banda roja sabía que el encuentro no era nada sencillo a pesar de la diferencia en la tabla de posiciones. Más allá de eso algo que preocupó fue el mal desempeño en líneas generales que tuvo el equipo. Es que el local lo dominó en algunos pasajes del juego, sorprendiendo a muchos y ganando el partido gracias a que Franco Alfonso salvó una pelota que parecía que se iba y Mazzantti terminó logrando convertir.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque le anularon el gol, el jugador que borraría Zabala tras su debut en River

Fonseca entró por Villagra y salió en la foto del gol

En el entretiempo ingresó el uruguayo Fonseca por Rodrigo Villagra que no había terminado de convencer en el primer tiempo y no entró del todo bien. Igual, la máxima queja contra el volante central que ingresó fue que no cortó con falta a Mazzantti que se iba solo, por no querer ver la tarjeta roja.


Más noticias