Liga Profesional

Todos los caminos conducen a Gorosito, el nuevo DT que rechazó a San Lorenzo

El Ciclón no encuentra técnico tras despedir a Rubén Darío Insúa.

Por Leonardo Garcia

Pipo Gorosito y el escudo de San Lorenzo.
Pipo Gorosito y el escudo de San Lorenzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

De una manera bastante extraña, la dirigencia de San Lorenzo de Almagro despidió a Rubén Darío Insúa de su puesto de director técnico y generó una gran controversia. Más allá de todas las críticas o si está bien que lo hayan echado o no, lo concreto es que Marcelo Moretti ya está buscando otro entrenador y cada vez parece más complicado encontrar a alguno que le diga que sí. En las últimas horas uno más rechazó la oferta y parece que todos los caminos conducen a Néstor Gorosito.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras rechazar a San Lorenzo, el gigante de Europa al que llegaría Gabriel Heinze

El conjunto que se ubica en el barrio porteño del Bajo Flores tiene la difícil tarea de encontrar un director técnico para comenzar la Liga Profesional y afrontar lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, luego de haber quedado afuera en la Copa de la LPF. En ese marco sabe que debe apurarse pero por el momento ninguno de los entrenadores por los que está apostando le dieron un visto bueno. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Pipo Gorosito hace tan solo unos pocos años habló al respecto de la posibilidad de volver a ser director técnico de San Lorenzo y dijo qué sabía que en algún momento iba a regresar a ese puesto y todo indica que las chances se van reduciendo y que él pica en punta para llegar al club azulgrana. Incluso puede darse a pesar de que no está entre los principales apuntados.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Heinze ni Zubeldía, el único DT que se animaría a dirigir a San Lorenzo hoy

El entrenador que rechazó a San Lorenzo y no deja de sorprender

De acuerdo a la información que brindó el periodista César Luis Merlo, los directivos de San Lorenzo se juntaron el sábado con Nicolás Larcamón. Le ofrecieron el cargo, pero tras considerarlo por un día, agradeció la propuesta pero les dijo que su idea es tomarse un tiempo sin dirigir tras la salida de Cruzeiro. Además, se aguarda una respuesta de Gabriel Heinze, aunque se sabe que es difícil que el Gringo acepte (casi imposible).


Más noticias