Liga Profesional

Tras rechazar a San Lorenzo, el gigante de Europa al que llegaría Gabriel Heinze

El Gringo estaba en carpeta por parte del Ciclón, a quien rechazó. Horas después habría un causante.

Por Leonardo Garcia

Gabriel Heinze en su etapa como DT de Newells Old Boys.
Gabriel Heinze en su etapa como DT de Newells Old Boys.
Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo despidió a Rubén Darío Insúa como su entrenador, tras dos años en el cargo. Cuando llegó a mediados del 2022, el equipo del Bajo Flores miraba de reojo la zona de descenso, pero todo cambió: Entró a la Copa Sudamericana del 2023 y a la Libertadores actual. No obstante, estos últimos meses fueron flojos y la dirigencia decidió separarlo de su cargo, buscando un sucesor de renombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Heinze ni Zubeldía, el único DT que se animaría a dirigir a San Lorenzo hoy

En las primeras horas post despido del 'Gallego' había dos nombres que picaban en punta. Uno de ellos era el de Luis Zubeldía, quien está sin trabajo desde su salida de Liga de Quito. El otro era Gabriel Heinze, de último paso por Newell's Old Boys de Rosario. Pero ambos entrenadores argentinos agradecieron el interés y rechazaron las sendas ofertas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito

.

Ahora sería Néstor Gorosito quien tiene todos los boletos para hacerse cargo de San Lorenzo, quien ya sabe lo que es dirigir al Ciclón y, además, tampoco tiene trabajo. Pero lo que llamó la atención horas después fue lo sucedido con el Gringo Heinze, quien dejó bastante que desear en su última etapa en la Lepra. Resulta que tendría todo avanzado para desembarcar en un gigante de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Gorosito ni Fabbiani, el nuevo DT argentino que subestima a Guardiola y Klopp

El equipo europeo que sumaría a Gabriel Heinze a su cuerpo técnico

El periodista Leandro Alves sorprendió a todos con una revelación impactante: Heinze se encuentra en Londres en estos momentos para negociar su arribo al Arsenal, dirigido por Mikel Arteta. Su rol sería formar parte de su cuerpo técnico y no como DT principal de los 'Gunners', quienes hace días empataron 2-2 ante Bayern Múnich por el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ambos coincidieron como futbolistas del PSG y de ahí su buena relación.


Más noticias