Liga Profesional

Sorprendió en su debut en Boca, Riquelme lo dejó ir y ahora buscará vengarse

El presidente de la institución creía que era mejor que gane minutos en otro equipo.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y queda demostrado con la gran cantidad de buenos jugadores que tiene y también con los que dejó ir, ya que en cualquier otro equipo serían titulares pero en el Xeneize no tuvieron minutos por la competencia interna que hay. En ese marco, un futbolista que sorprendió cuando había debutado y que luego fue borrado por Juan Román Riquelme ahora tiene la chance de vengarse (demostrar que el presidente se equivocó).

TE PUEDE INTERESAR:

Tras comenzar a negociar su renovación, el nuevo sueldo que daría Boca a Advíncula

La institución ubicada en la Ribera realmente no la tiene nada fácil para darle lugar a todos los grandes jugadores que forma en sus Divisiones Inferiores. Es que realmente tiene una gran cantidad de futbolistas jóvenes que están jugando a un muy buen nivel con la camiseta azul y oro en la Reserva y también cada vez que les toca jugar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que Riquelme dejó ir del Xeneize y que ahora busca 'vengarse' es nada menos que Gonzalo Morales. El Toro está jugando en Unión de Santa Fe, es titular y este miércoles su equipo recibe al club azul y oro en el partido válido por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, buscando una victoria contra un rival muy difícil. En ese contexto hay que ver si él logra desenvolverse tan bien como en los últimos partidos contra otros rivales.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el hat trick de Cavani, la decisión de Martínez con Benedetto en Boca

Los números de este jugador que Boca Juniors dejó ir

Boca Juniors dejó ir a Gonzalo Morales a préstamo a Unión y ahora debe enfrentarlo. El Toro lleva 5 goles en 20 partidos jugados en la institución de Santa Fe. En este torneo lleva un tanto en 6PJ y lo cierto es que aporta mucho poder ofensivo a un equipo que no le está yendo tan bien en general.


Más noticias