Liga Profesional

Tras el hat trick de Cavani, la decisión de Martínez con Benedetto en Boca

El director técnico ya sabe qué hará con el 9 del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Cavani y Benedetto.
Cavani y Benedetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a Belgrano de Córdoba en la Bombonera con tres goles de Edinson Cavani que tras un largo tiempo sin convertir, por fin pudo regresar a ser el que era y ganarse la ovación de todo el estadio. Tras lo que hizo el delantero uruguayo, Diego Martínez tomó una nueva decisión con Darío Benedetto, a quien también le había dado minutos en el último encuentro, poniéndolo en el último tramo del juego.

TE PUEDE INTERESAR:

De debutar con gol en un Boca - Racing, la nueva vida de Tito Noir

El conjunto ubicado en la Ribera necesitaba hace tiempo de que aparezca la figura del Matador en su máximo esplendor y por fin lo logró este domingo ante una hinchada que lo apoyó en todo momento que en la previa había cantado a su favor para esperar los goles que ya iban a venir. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese contexto el delantero que todavía no pudo romper su maleficio en nada menos que Benedetto, que no logras tener un buen nivel hace mucho tiempo y se lo nota lento con movimientos extraños para un jugador de semejante jerarquía. Algunos acusan que no están una buena forma física o que no es tan profesional como debería serlo. De todos modos se lo sigue intentando mejorar y espera volver a ser el que era antes.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca lo compró por 2 millones, el precio que le puso Riquelme a Advíncula

La decisión de Diego Martínez con Benedetto en Boca

Finalmente la decisión que tomaría Diego Martínez con el Pipa Benedetto en Boca Juniors no sería negativa ni mucho menos. Es que para este miércoles estaría pensando ponerlo de titular para visitar a Unión en Santa Fe. Igual, no es tanto por su nivel, sino sobre todo para darle descanso a jugadores como Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Se sabe que es una prueba importante para él, que necesita convertir goles para ganar confianza.


Más noticias