Liga Profesional

Sorprende a todos, Gustavo Costas quiere a un jugador de Boca para Racing

El director técnico de la Academia tiene en la mira a un futbolista del Xeneize.

Por Andres Fuentes

Costas
Costas
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas llegó a Racing Club como sucesor definitivo de Fernando Gago, luego del interinato de la dupla de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla. El D. T. de 60 años llegó al club de sus amores para emprender la tercera etapa de su carrera al frente del primer equipo de la Academia. En lo que fue su primera atención a los medios, Costas dejó algunas frases para destacar. “Es una alegría estar en casa de nuevo. Los que me conocen saben lo feliz que estoy de estar de nuevo acá. Pensé que no iba a tener otra oportunidad y Dios me dio la posibilidad de volver”, afirmó en primera medida el técnico.

TE PUEDE INTERESAR:

Además, reveló cuál es la forma en la que buscará que juegue su equipo: "Vamos a hacer un equipo intenso que presione alto". De inmediato, Gustavo Costas fue consultado sobre cómo imagina que será su equipo a partir de ahora. “El primer partido, más allá de cómo me reciban, quiero ganar. Después, seguramente me voy a emocionar. Les quiero regalar un triunfo a los hinchas. Lo que más quiero es ganar una copa internacional. Ahora estamos en una época diferente a la que me tocó en los ’70'”, expresó el entrenador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Aquellas frases marcaron diferencias con Fernando Gago. 'Pintita’ solía decir que preparaba al equipo para competir, pero no para ganar. En aquel momento, Costas marcó una clara diferencia con esa forma de pensar, ya que aseguró que “hay que dejar de competir, hay que ganar”. Además, el exdefensor expresó que llegó a la Academia para “dar el salto de calidad que nos falta a nivel internacional”.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que quiere Costas

A pesar de que Racing ya se reforzó en todas las posiciones que pidió el entrenador, ahora Gustavo Costas habría hecho un nuevo pedido. En este caso se trata de Marcelo Weigandt, el lateral derecho que no tiene mucho lugar en Boca Juniors. Según informó Esperanza Racinguista, Costas quiere reforzar la defensa con el jugador de 24 años.


Más noticias