Liga Profesional

Sin rodeos, el dardo de Carlos Tévez hacia la dirigencia de Independiente

Por Pedro Ramirez

El DT apuntó contra los dirigentes de la institución de Avellaneda tras la derrota con el Lobo.

El DT apuntó contra los dirigentes de la institución de Avellaneda tras la derrota con el Lobo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente cayó en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini ante Gimnasia de La Plata y así conoció la primera derrota en el 2024, además de que significara la primera caída para Carlos Tévez en el banco del Rojo en condición de local. Un error defensivo del zaguero Felipe Aguilar le permitió a Rodrigo Saravia anotar el único tanto del partido y la preocupación en el 'Apache' volvió a florecer de cara a lo que se viene en el torneo local.

TE PUEDE INTERESAR:

    Luego de la caída ante el Lobo platense, Carlos Tévez apareció ante los medios y en la conferencia de prensa asumió la responsabilidad por el resultado. "Perdimos por un error nuestro", señaló el DT al respecto, aunque también se encargó de dejarle un fuerte mensaje a la dirigencia, aún intentando quitarle el tono de reclamo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

    "Necesitamos un central más, pero ya van tres fechas y no me voy a quejar ahora", lanzó el Apache en un dardo disfrazado de reclamo hacia la dirigencia por la falta de zagueros centrales que pidió el DT para reforzar el equipo. Allí aparecían Carlos Izquierdoz (Sporting Gijón), Alan Franco (Sao Paulo) y Leonardo Morales (Gimnasia) como principales candidatos en la lista de deseos de Tévez, pero finalmente la cúpula de Independiente no logró contratarlos. Mientras tanto, por quien sí apostaron desde arriba fue por Juan Manuel Fedorco, de 23 años, que llegó desde Nueva Chicago, aunque no fuera del gusto de Tévez y se planteara cederlo a otro equipo.

    TE PUEDE INTERESAR:

      El Rojo tiene tiempo para traer a otro central

      Independiente aún puede abrochar la llegada de otro futbolista a pesar de que el mercado de pases ya haya cerrado, esto por haber cedido a Braian Martínez hacia Everton de Chile. Así tendrá hasta el viernes 9 para realizar un último intento por Franco Paredes, defensor de 24 años, que pertenece a River Plate pero se encuentra a préstamo en Sarmiento de Junín.


      Más noticias