Liga Profesional

Siempre que lo puso rindió, el golpe bajo de Demichelis a Mastantuono

El chico de 16 años siempre entra muy bien pero parece que al DT no le termina de cerrar del todo.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y Mastantuono.
Demichelis y Mastantuono.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una de las mejores divisiones inferiores del fútbol argentino y para muchos también del mundo entero porque hay muy pocos clubes que saquen tantos buenos jugadores que incluso sean campeones del mundo en poco tiempo de carrera profesional. Ahora sigue demostrándolo con los jóvenes que están en el club como puede ser Franco Mastantuono. Sin embargo Martín Demichelis le dio un golpe bajo que no deja de sorprender a los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Golpe bajo o motivación? La insólita decisión de Demichelis con Ruberto

El club ubicado en el barrio porteño de Núñez tenía que viajar a Venezuela para jugar el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y el entrenador no lo puso en la lista de convocados por lo cual lo privó de que viva una de las experiencias más bonitas para un futbolista. Por supuesto esto es algo que no deja de sorprender porque es un futbolista que promete mucho de cara al futuro pero también al presente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los clubes que quieren a Mastantuono y el que más insiste

Es de público conocimiento que en los últimos tiempos comenzó a sonar con mucha fuerza la posibilidad de que un gigante de Europa compre a Mastantuono por una verdadera fortuna y ya sonaron alrededor de seis clubes que son los mejores de cada liga del viejo continente. Sin embargo el que verdaderamente parece estar acelerando para quedarse con su pase es nada menos que el poderoso Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que se olviden por siempre de Otamendi, el central que busca River e impacta

¿Cuánto debe pagar el club que quiera a Mastantuono?

De acuerdo a la información que trascendió en los últimos tiempos, tras la renovación del chico de 16 años, su cláusula de rescisión es de nada menos que 45 millones de dólares, una verdadera fortuna y la más allá del país. Tiene contrato hasta diciembre del 2026. Por supuesto que es un número muy alto y difícil que paguen de afuera aunque se sabe que el Real Madrid tiene mucha plata.


Más noticias