Liga Profesional

Para que se olviden por siempre de Otamendi, el central que busca River e impacta

El Millonario busca un central para la segunda mitad del año.

Por Leonardo Garcia

Otamendi refuerzo River.
Otamendi refuerzo River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante mucho tiempo River Plate se ilusionó con la capacidad de contratar nada menos que a Nicolás Otamendi, el defensor campeón del mundo que realmente es uno de los mejores en todo el planeta en su puesto. Sin embargo, no se dará y ahora la institución ya tendría a alguien para fichar en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

"Perdió 17 pelotas", el jugador de River que Demichelis debería borrar cuanto antes

El jugador que busca el conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez para reforzar la defensa y dejar de llorar al campeón del mundo es nada menos que José Luis Palomino, el argentino de 34 años que está jugando en Europa y que puede ser, sin dudas, una gran incorporación para el equipo de la banda roja. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que dijo Otamendi sobre jugar en River que sorprendió

Durante mucho tiempo el central campeón del mundo que hoy está en el Benfica sostuvo su intención de jugar en el club del cual es hincha. Sin embargo, el tiempo pasó y dijo otra cosa. "Yo soy hincha de River desde muy chiquito y mi fanatismo es muy lindo, pero trato de vivir el día a día. Mi familia está muy cómoda en Europa. Mis hijos llevan muchísimos años acá y se me hace cada vez más difícil volver a la Argentina. El país no está en un buen momento", sostuvo Otamendi.

TE PUEDE INTERESAR:

Decían que iba a ser el salvador de River, hoy Echeverri es 10 veces más que él

Lo que debería pagar River para quedarse con Palomino

Más allá de todo lo que trascendió al respecto, lo concreto es que en junio finaliza el contrato de Palomino con el Atalanta de Italia y todavía no renovó. En ese contexto, podría llegar gratis a River si así lo desea. Más allá de tener 34 años, está claro que sería un refuerzo de lujo para el club ubicado en el barrio porteño de Núñez.


Más noticias