Liga Profesional

Sacude el mercado, lo que debe pagar Riquelme para que Alan Velasco juegue en Boca

El presidente del Xeneize puso sus ojos en el ex Independiente.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Alan Velasco.
Riquelme y Alan Velasco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero tanto los hinchas, como Juan Román Riquelme y Diego Martínez entienden que al equipo le faltan jugadores en determinados puestos que son importantes a la hora de ganar partidos. En ese contexto, el segundo punta es un lugar donde sienten que no termina de haber futbolistas que convenzan y por eso el presidente está intentando convencer a Alan Velasco y se sabe lo que debería pagar para llevárselo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera cree que necesita un jugador que acompañe al 9 en la delantera y en ese sentido el entrenador ya probó con distintos futbolistas pero ninguno de ellos todavía dio la talla como para ser titular indiscutido. Por ahora Miguel Merentiel no encontró su acompañante arriba y eso lo hace bastante complicado a la hora de generar situaciones de gol. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El presidente en más de una ocasión demostró su interés por el ex jugador de Independiente. Sin embargo el Dallas FC de la MLS siempre se lo puso difícil. Sin embargo, el periodista Fafi Pérez aseguró que ahora Román está hablando directamente con él para poder convencerlo y tiene buenas ideas para intentar que el futbolista firme contrato con Boca a partir de mitad de año. No es nada sencillo pero se intentará si todo sigue así.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar Riquelme en Boca por Alan Velasco

"Juan Román Riquelme habló directamente con Alan Velasco aprovechando su presencia en Argentina, donde se recupera de su lesión en la rodilla. El interés por él no es nuevo, pero Román cree que necesita un jugador de esas características en el plantel. Es difícil que pueda adquirirlo a préstamo ya que su contrato en la MLS vence en diciembre de 2025. Si no extiende el vínculo, deberá ser sí o sí mediante una compra", dijo. Y si lo quiere comprar, está tasado en 7 millones de dólares.


Más noticias