Liga Profesional

De ganar valer 200 mil en Perú, lo que pidió Boca por Advíncula a los brasileños

Por Leonardo Garcia

Advíncula.

Desde el Brasileirao siguen insistiendo por el defensor peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors posee uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. Lo demostró llegando a la gran final de la Copa Libertadores de América del año pasado y ahora tiene jugadores realmente muy valiosos, que le aportan mucho al equipo y que, en caso de ser vendidos, le dejarían una fortuna a la institución. En ese contexto, hoy Luis Advíncula vale mucho más de lo que costaba cuando daba sus primeros pasos en su Perú natal.

TE PUEDE INTERESAR:

Tuvo algunas ofertas por él en el último mercado de pases y lo cierto es que todavía es por el lateral derecho peruano que están bien jugó la pasada Copa Libertadores, marcando cuatro goles y uno de ellos en la gran final. Por todo eso hoy los equipos que juegan la máxima competencia de clubes de Sudamérica están interesados en contratarlo para ahora o para mitad de año. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el contrato del lateral derecho de 33 años vence el próximo diciembre y que la idea de Juan Román Riquelme y compañía es renovarle el contrato, con un sueldo mejor y una cláusula de rescisión más elevada. Más allá de si le renuevan o no, lo cierto es que ya le pusieron un precio ante la cantidad de preguntas que hubo desde el fútbol brasileño. Hay que ver qué decía ser él luego de todo esto.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que pidió Boca por Advíncula a los clubes brasileños

Lejos de esos 200 mil dólares que costaba cuando jugaba en Perú (según Transfermarkt), hoy en día Boca Juniors pide una fortuna por Luis Advíncula ante las preguntas de los clubes de Brasil. Según informaron distintos periodistas que cubren el día a día de la institución ubicada en la Ribera, lo que pide la dirigencia del Xeneize es nada menos que 8 millones de dólares. Sin dudas una cifra alta para su edad pero baja teniendo en cuenta el gran 2023 que tuvo.


Más noticias