Liga Profesional

Sacude Avellaneda, la decisión final de Independiente sobre el futuro de Tévez

La directiva del club de Avellaneda tomó una determinación luego del empate con Talleres.

Por Leonardo Garcia

Carlos Tévez, DT de Independiente.
Carlos Tévez, DT de Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Carlos Tévez al frente del Club Atlético Independiente pasó de estar lleno de colores de rosas a teñirse de una oscuridad total en poco tiempo. Es que el 'Apache' se había ganado el respaldo de todos los sectores de la institución luego de lo hecho durante la temporada 2023 y se esperaba que en el presente año diera el salto de calidad con la llegada de los refuerzos que pidió a la dirigencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, si bien tuvo un arranque prometedor en el 2024, el rendimiento del equipo fue mermando y llegó a su punto más bajo en la fecha final, protagonizando un verdadero fracaso de local en Avellaneda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que Independiente necesitaba ganarle a Talleres de Córdoba en un duelo a todo o nada para clasificarse entre los cuatro primeros a la definición de la Copa de la Liga, y para colmo tenía todas las condiciones a su favor. Los de Tévez habían llegado al descanso con una ventaja de 2-0 y un hombre de más, pero en el complemento la arremetida de Talleres pudo más y en una ráfaga consiguió igualar el asunto 2-2, para dejar afuera al Rojo y desatar el caos en Avellaneda (aunque el resultado tampoco le sirvió a los de la 'T').

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Independiente de despedir a Carlos Tévez

Si bien el ambiente en Avellaneda no fue el mejor luego del pitazo final y todas las críticas comenzaron a llegarle a Carlos Tévez por el rendimiento del equipo, no hubo indicios en una primera instancia de que el DT fuera a dejar su cargo, más allá de la suspensión de la conferencia de prensa posterior al partido. Este martes, con los ánimos un poco más calmos, Tévez y el plantel de Independiente se reunieron en Villa Domínico para retomar los trabajos. Mientras se esperaban novedades respecto a una salida del 'Apache', fue el periodista Gastón Edul quien señaló que la decisión tanto de Tévez como de la directiva del Rojo es la de mantener al entrenador en su cargo. "Nadie le va a pedir que dé un paso al costado", agregaron fuentes cercanas a la institución...


Más noticias