Liga Profesional

Parece amateur, el jugador que Independiente pagó 2 millones y no dio la talla

Al Rojo se le escapó el partido contra Talleres y le empataron un 2-0 con un jugador menos en 5 minutos, ¿Se va Tévez?

Por Pedro Ramirez

Independiente cabizbajo por la derrota.
Independiente cabizbajo por la derrota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Independiente es verdaderamente inexplicable, quien tenía todo servido en bandeja para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El rival, Talleres de Córdoba, se quedó con un jugador menos en el primer tiempo, el cual para colmo terminó en favor para los de Carlos Tévez por 2 a 0. Adrián Sporle y Alexis Canelo habían puesto una buena diferencia, pero el fútbol es muy hostil.

TE PUEDE INTERESAR:

No es lesión, la razón por la cual Tevez habría borrado a Toloza en Independiente

Ingresaron al segundo tiempo muy confiados los de Avellaneda, quienes en un abrir y cerrar de ojos ya estaban otra vez igualados: Concedieron goles a los 4 y 7 minutos de esa segunda parte, ante el desconcierto total de su entrenador. Lógicamente el nerviosismo empezó a hacer lo suyo, ya que los pases eran cada vez más inexactos y atacaron con menos claridad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El ímpetu de buscar el resultado con un hombre de más y el apoyo de su gente hicieron que Independiente tenga tres situaciones claras de gol sobre el final del encuentro, pero del otro lado estaba Guido Herrera quien tapó todo transmitiendo seguridad total. Sin embargo, quien nunca logró inquietarlo fue Gabriel Ávalos, de tan solo un gol desde su arribo y totalmente reprobado en redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonríe Independiente, lo que ganaría si Dibu Martínez es vendido a Real Madrid

El pésimo partido de Gabriel Ávalos en Independiente

El Rojo apostó por quien fuera el goleador de Argentinos Juniors y jugador de la selección de Paraguay, pero lejos está de esa versión. Sin peso ofensivo, errando pases insólitos y demás errores hacen que esos 2 millones de dólares que costó su pase parezcan demasiado. Ahora, afuera de esta Copa de la Liga, habrá que aguardar sobre el futuro de Carlos Tévez y por ende, parte del plantel. ¿Habrá depuración? Vale recordar que el Rojo todavía está inhibido.


Más noticias