Liga Profesional

Chau Tevez, el DT que piden los hinchas de Independiente para reemplazarlo

Los fanáticos del Rojo le soltaron la mano al Apache tras la eliminación en la Copa de la Liga Profesional.

Por Pedro Ramirez

Carlos Tevez saludando a la hinchada de Independiente
Carlos Tevez saludando a la hinchada de Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó la paciencia: Carlos Tevez no seguiría al mando de Independiente de Avellaneda. Si bien la etapa del Apache comenzó bien y los salvó del descenso cuando ningún otro entrenador quería agarrar al Rojo, con el correr de las fechas el rendimiento del equipo fue empeorando y la eliminación en la Copa de la Liga Profesional parece haber sido la gota que rebalsó el vaso.

TE PUEDE INTERESAR:

La primera decisión de Tévez tras la eliminación de Independiente que impacta

Independiente tenía todo a favor para llevarse un triunfo que terminó en empate luego de haber estado 2-0 y con un jugador más. En este contexto, los hinchas apuntaron contra Tevez como el principal responsable y el anuncio de su salida parece ser inminente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, a diferencia de lo que sucede en San Lorenzo tras la salida de Rubén Darío Insúa, el Rojo sí tendría un firme candidato para suplantarlo y curiosamente viene de la mano con el deseo de los fanáticos del equipo de Avellaneda, quienes no dudaron en pedir al nuevo DT en redes sociales tras la eliminación y hasta crearon un hashtag en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Fracaso total, Independiente fue eliminado y así reaccionó el hincha con Tévez

El DT que piden los hinchas de Independiente para reemplazar a Carlos Tevez

Se trata de Ariel Holan. Este entrenador supo sacar campeón a Independiente de la Copa Sudamericana años atrás y los simpatizantes del Rojo se sienten identificados con su manera de jugar. Si bien había rechazado la opción de tomar las riendas del equipo meses atrás, ahora sí está dispuesto a hacerlo y recientemente se lo vio cercano al club, tanto así que asistió a La Noche del Rey.


Más noticias