Liga Profesional

Sacude al país, esta fue la reacción de Di María tras la amenaza a su familia

El futbolista de la Selección Argentina atraviesa un momento complicado.

Por Pedro Ramirez

El futbolista de la Selección Argentina atraviesa un momento complicado.
El futbolista de la Selección Argentina atraviesa un momento complicado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hora del final se viene acercando lentamente para Ángel Di María. El rosarino se encuentra atravesando la recta final de su travesía con la Selección Argentina, donde ya confirmó que se alejará tras la Copa América, pero también en su paso por Benfica. Es un hecho que 'Fideo' no renovará su contrato con el conjunto de Portugal y el propio futbolista había dejado en claro su deseo de retornar a Rosario Central para pasar sus últimos años como jugador, pero esto podría complicarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, pese a que el propio Angelito había reconocido sus ganas de volver a su Rosario natal, en los úlitmos días, en la previa al encuentro frente a Costa Rica, su familia recibió una dura amenaza en relación a la difícil situación que atraviesa la ciudad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En cuanto al hecho, un auto arrojó un paquete negro destinado a la "Flia. Di María" y, dentro del mismo, una nota para el futbolista de la Selección Argentina: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Ángel Di Maria tras la amenaza a su familia

Luego de la victoria del seleccionado nacional ante Costa Rica en la madrugada de este miércoles, fue Rodrigo De Paul en conferencia de prensa quien reveló la reacción que tuvo Di María tras la amenaza que sufrió su familia. “Estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Lo vi conmovido y con lágrimas. Creo que si hay alguien que merece tener la posibilidad de volver a nuestro país cuando desee es él. Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país. Sé bien todo lo que pasó y me parece muy grave. El amor por su país, ciudad y club no cambia. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que nosotros estamos con él a morir”, señaló.


Más noticias