Fútbol Internacional

Tras su error en el gol, el golpe bajo que recibió Otamendi en la Selección

El 'Comandante' tuvo responsabilidad en el gol de Costa Rica y no faltaron las críticas.

Por Pedro Ramirez

El 'Comandante' tuvo responsabilidad en el gol de Costa Rica y no faltaron las críticas.
El 'Comandante' tuvo responsabilidad en el gol de Costa Rica y no faltaron las críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina cerró otra fecha FIFA más, la primera del año, con un nuevo doblete de victorias que sirve de prueba para lo que será la Copa América a mediados de este año. Esta vez fue con goleada ante El Salvador (3-0) y tras una trabajada victoria ante Costa Rica por 3-1 en la madrugada de este miércoles luego de empezar abajo en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR:

Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez fueron los artífices de la remontada nacional luego de que en el primer tiempo los dirigidos por Lionel Scaloni recibieran un golpe con el tanto de Manfred Ugalde. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Corrían 32 minutos de la primera etapa cuando el seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro daba la sorpresa. Ugalde comenzó su carrera desde la mitad de cancha y superando en gran medida a Nicolás Otamendi, para abrir la cancha hacia su compañero Brandon Aguilera. Éste último llegó al área argentina y remató a la carrera con un remate que Walter Benítez no pudo terminar de desviar hacia el costado, lo que implicó que el balón quedara boyando en el centro del área y el rebote le quedó servido nuevamente a Ugalde, que volvió a madrugar a Otamendi, lo que le valió las críticas de los fanáticos argentinos al 'Comandante'.

TE PUEDE INTERESAR:

El golpe bajo a Otamendi en la Selección tras su doble error en el gol

Si bien Nico Otamendi es uno de los grandes referentes de la Selección Argentina junto a Ángel Di María y Lionel Messi (y el capitán de la Albiceleste cuando los otros dos no están presentes), lo cierto es que en la victoria ante Costa Rica, 'Fideo' cambió esta tradición tras salir del campo reemplazado al minuto 81 en Estados Unidos y le dejó la cinta de capitán a Rodrigo de Paul, en ¿un castigo por su bajo rendimiento ante los ticos?


Más noticias