Liga Profesional

Sacude a River, la decisión final de Vasco Da Gama de vender a Pablo Vegetti

El Millonario quiere un centrodelantero sí o sí en el corto plazo.

Por Leonardo Garcia

Vegetti.
Vegetti.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores equipos del fútbol argentino pero es cierto que en algunas posiciones en particular no la está pasando del todo bien y una de ellas es nada menos que en el puesto del centrodelantero, donde perdió jerarquía en este mercado de pases e intentó fichar a muchos jugadores pero se le complicó. Ahora recibió la respuesta final del Vasco Da Gama ante el interés que tenía por Pablo Vegetti.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que si River está buscando un centrodelantero tiene mucho que ver con que se marchó Salomón Rondón hacia el Pachuca de México, poniendo plata de su propio bolsillo porque decía que no se sentía cómodo en el equipo de la banda roja. En ese contexto, sin dudas fue un golpe duro para el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez, pero la idea era meter un refuerzo más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La decisión final del Vasco Da Gama es nada menos que poner todo el dinero que sea posible para garantizar que Vegetti renueve contrato con el club brasileño. A sus 35 años le ofrecería un nuevo vínculo por dos temporadas más, con opción a una tercera. De este modo, según informó el periodista Germán García Grova, la chance de que se ponga la casaca de la banda roja es prácticamente imposible. Sin dudas un golpe duro más para la dirigencia.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro 9 por el que podría consultar River pero es difícil

El centrodelantero que también quiso River Plate en un momento pero parece muy difícil que pueda llegar es nada menos que Luciano Gondou, que llegó a jugar a préstamo en la Reserva del Millonario pero no jugó en Primera porque Marcelo Gallardo no lo utilizó y se volvió a Sarmiento de Junín. Luego lo compró Argentinos Juniors y ahora vale una fortuna. Por menos de 10 millones es muy difícil que lo larguen a sus 22 años. Sin dudas en su momento lo desperdició.


Más noticias