Liga Profesional

Rompió el silencio, lo que dijo Sebastián Sosa tras la grave denuncia en Vélez

El arquero uruguayo fue uno de los cuatro jugadores del Fortín que fueron acusados por una mujer de Tucumán.

Por Pedro Ramirez

Sebastián Sosa rompió el silencio tras la denuncia
Sebastián Sosa rompió el silencio tras la denuncia
Síguenos enSíguenos en Google News

Vélez atraviesa horas complicadas. Si bien desde lo deportivo el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros vive un momento aceptable con siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, una grave denuncia golpeó de lleno al Fortín en las últimas horas y Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín fueron separados del plantel hasta nuevo aviso.

TE PUEDE INTERESAR:

La impensada conexión entre Damián Betular y Maradona que sorprende al país

La acusación la hizo una mujer por abuso sexual y tuvo lugar en Tucumán después del empate sin goles con Atlético Tucumán por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio Monumental José Fierro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tal como denunció la estudiante de periodismo deportivo a la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1, Sebastián Sosa la habría invitado al hotel de la cadena Hilton en el que se encontraba alojado del equipo luego del partido tras haber intercambiado mensajes previamente en la red social Instagram. Sin embargo, según su declaración, el arquero no estaba solo en su habitación, sino que también se encontraban Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín. Siempre de acuerdo al testimonio, ellos se encontraban tomando bebidas alcohólicas y le ofrecieron, pero en ese momento "comenzó a sentirse mal, muy mareada" y luego habría sido abusada sin su consentimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Rechazaron la apelación del Papu Gómez, su decisión final de retirarse

¿Qué dijo Sebastián Sosa?

El experimentado guardameta no habló en público, pero sí rompió el silencio a través de un posteo en redes sociales, en el que escribió: "Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad fisica y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la justicia". De esta manera, el guardameta se mostró con una postura de inocencia luego de que la mujer en cuestión lo acusara de haber sido el encargado de generar el encuentro en el hotel.


Más noticias